Jornada de integraci?n
2011-06-06l

El pasado jueves 2 de junio en ambos turnos se realiz? una Jornada de Integraci?n de la Orientaci?n Tecnicatura en Inform?tica Profesional y Personal. La misma se realizar? en el marco de la ejecuci?n del Proyecto Solidario desarrollado a partir del Convenio que la instituci?n mantiene con la Fundaci?n Banco Naci?n a trav?s del cual nuestra escuela es la responsable del reacondicionamiento y reciclado del equipamiento inform?tico recibido para luego ser donado a diversas instituciones de la provincia.

En esta Primer Jornada se realiz? la apertura, diagn?stico y reparaci?n de equipamiento. La tarea estuvo a cargo de alumnos de 1? a 4? a?o de la Tecnicatura en Inform?tica con la coordinaci?n de todos los docentes a cargo de los m?dulos espec?ficos.

Tambi?n participaron en tareas de Observaci?n y Registro los alumnos de 1? y 2? a?o de Nuevo Secundario de nuestra instituci?n y tambi?n los de la Escuela Anexa N? 40 de Speluzzi.
Dado que la jornada se extendi? en los dos turno se realiz? un almuerzo con docentes y alumnos participantes.