20 y 21 de Noviembre muestra institucional
2014-11-12l

Los d�as 20 y 21 de noviembre en los horarios de 9 a 12:00 y 14:00 a 17:30 hs. se realizara la Muestra Institucional en nuestras instalaciones de Calle 101 Nº 1735 de General Pico.

Toda la comunidad educativa participa en la organizaci�n de este evento, en la cual alumnos y docentes estar�n abocados a la socializaci�n de trabajos, investigaciones y proyectos desarrollados a lo largo del ciclo lectivo en los diversos espacios curriculares.

Esta experiencia responde a la intenci�n de brindar asesoramiento a la comunidad en general y particularmente a los alumnos que finalizan la educaci�n primaria, respecto de la oferta educativa que se cursa en esta casa de estudios. Constituye una oportunidad de fortalecer el plan de visibilidad p�blica institucional, nuestra apertura a la comunidad, como as� tambi�n promueve espacios de integraci�n entre docentes y alumnos y la articulaci�n pedag�gica entre las propuestas.