Participación en TecnicaMente Nacional
2016-11-07l

Alumnos y docentes de nuestra institución se presentaron en dicho encuentro realizado en Salta.

Del 24 al 27 de Octubre en Salta nuestra Institución se presentó en TécnicaMente, en la categoría Experiencias Innovadoras exponiendo nuestro portal educativo. Además el anexo Formación Profesional de la institución participó de esta muestra anual junto a otros 300 proyectos del resto del país.
TécnicaMente es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Técnica Profesional de escuelas secundarias técnicas, institutos superiores técnicos y centros de formación profesional de todo el país en el que exhiben y comparten proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizados en sus instituciones. Está organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)