Juegos Intercolegiales 2017
2017-08-03l

Durante el mes de junio alumnos y docentes participaron de los Juegos Intercolegiales organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad local.

Los intercolegiales son competencias deportivas donde toman parte gran cantidad de colegios que buscan generar conciencia en la comunidad educativa sobre la importancia de realizar actividad física e incentivar a los chicos a participar en las diferentes disciplinas que proponen dichos juegos.
Ponen un sello en los participantes, marcan para siempre la vida de éstos y son una buena oportunidad para que comiencen a vivir la experiencia deportiva, no solo en el ámbito de la competición sino como vínculo con sus pares y con otros entornos.
Se busca que esta competencia se transforme en un eje escolar donde valores, educación, solidaridad y pasión se pongan en juego.
¡Gracias a todos por participar y felicitaciones al Equipo de Voley Sub-14 Masculino ( 3º Puesto) y Voley Sub 16 Masculino que obtuvieron un 2º Puesto!