“La Escuela va al Juicio de la Sub Zona 1.4 II”
2017-10-27l

Alumnos de sexto I y II viajaron el 24 de Octubre a la ciudad de Santa Rosa para participar del programa “La Escuela va al Juicio de la Sub Zona 1.4 II”.

La propuesta se propone como una herramienta que contribuya a la concepción de justicia democrática, fomentando la participación de jóvenes y docentes de forma tal que en primera persona vean el funcionamiento del debate oral de un juicio de lesa humanidad.
En esta oportunidad los alumnos y docentes tuvieron la posibilidad de escuchar en primera persona los testimonios de victimas piquenses durante el último proceso militar.