Participación en instancias provinciales de Feria de Ciencias
2018-10-04l

Alumnos del colegio EPET N°3, participaron de la Feria Provincial de Ciencias realizadas el 26 al 27 de Septiembre.

En los Colegios Secundarios Juan Ricardo Nervi y Provincia de La Pampa, de Santa Rosa, se desarrolló la instancia provincial de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018. Con una exposición abierta a toda la comunidad, se socializarón 174 trabajos de docentes y alumnos de toda la provincia con propuestas que visibilizaron problemáticas e inquietudes que surgen cotidianamente, y que se transformaron en proyectos de investigación con objetivos, fundamentación y resultados favorables.

La presentación de trabajos se llevó a cabo los días miércoles 26 y jueves 27 en calle Valerga 285, sede de los colegios anteriormente mencionados.

El colegio participó con los siguientes proyectos:
- Cuentos de soporte diferenciado EPET Nº 3
- Pitágoras del Siglo XXI EPET Nº 3
- E.M.A. (Estación Meteorológica Automatizada) EPET Nº 3.

Obteniendo menciones especiales por cada uno de los trabajos.

Fuente:

Sexs oyuncakları fantezi ürünleri erotik shop Alışverişinizi İnternetten Yapmak İçin 5 Neden.

Online erotik shop’larda daha çok çeşit bulabilirsiniz, fiziksel mağazalarda genelde farklı ürün adedi 100’ü geçmez iken online sex shop’larda bu sayı 1000’leri geçebiliyor.

Online seks shop’larda kimse ile muhatap olmazsınız, kimse size görmeden, ne aldığınızı bilmeden rahatça alışveriş yapabilirsiniz.

Bu amaçla üretilen vibratör özel ten dokusuna yakın yumuşaklıktaki hammaddesi ve gerçek bir penise benzer tasarımı sayesinde neredeyse gerçeğinden ayırt edilemiyor.

Vibratörlere olan ilgi arttıkça seks oyuncakları üreticileri de ürünlerini geliştirmeye ve çoğaltmaya devam ediyor.

Nokta Sex Shop introduces its e-commerce site Innovative Soweto adult entertainment retailer Sex Shop Ä°stanbul introduces its e-commerce site https://www.noktashop.org