1° Encuentro de participación juvenil
2018-10-04l

Alumno y docente del colegio EPET N° 3 participaron del evento el 2 de Octubre en Santa Rosa.

Se desarrolló el 2 de octubre de 2018, en el Colegio Secundario ???Ciudad de Santa Rosa??? de la ciudad Capital.

Organizado por la Dirección General de Educación Secundaria y la Dirección de Planeamiento, Evaluación y Control, y contará con la participación de todas las instituciones educativas de Nivel Secundario de la Provincia.

Esta iniciativa responde, entre otras, a uno de los objetivos trazados por el Ministerio de Educación, de profundizar los espacios y tiempos institucionales para avanzar en más y mejores oportunidades promotoras de la participación de nuestros/as jóvenes pampeanos/as en el marco de la formación de un sujeto crítico y comprometido con su contexto, favorecedoras de la construcción de una ciudadanía activa y responsable.

Fuente: Ministerio de Educación de La Pampa.
(https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/estudiantes-familia/contenido-para-estudiantes/i-encuentro-participacion-juvenil)