La Dirección de la E.PE.T N 3 comunica ...
2020-06-16l

A partir del 15 al 21 de junio realizaremos un relevamiento para organizar la compensación de espacios curriculares pendientes.

La Dirección de la E.PE.T N 3 comunica que del 15 al 21 de junio realizaremos un relevamiento para organizar la compensación de espacios curriculares pendientes(previos y/equivalencias para quienes ingresaron con pase ). Los alumnos regulares que deseen registrarse para rendir deben enviar un mensaje de texto al auxiliar docente indicando: apellidos y nombres completos, espacio/s que desean compensar, aclarar a qué año corresponde, una dirección de mail y en lo posible el nombre del/la docente con quien cursaron. En el caso de los ex-alumnos egresados que deseen completar sus estudios deben enviar los mismos datos al mail institucional: epet3@lapampa.edu.ar. muchas gracias!!!